Nuestros pastores


J. Corsino Fernández Gutierrez y Pilar de María Ruisánchez.

 

Corsino y Pilar son los pastores de la 1ªAsamblea de Dios de Asturias en Gijón desde hace aproximádamente 13 años. No obstante, su trayectoria ministerial es mucho más extensa, pues el año próximo estaremos celebrando los 30 años de nuestro pastor como ministro de culto. Son pues, muchos años los que han compartido con la iglesia su amor, dedicación, experiencia y experiencias y, sobre todo, su pasión por Dios.

En todo este tiempo no han hecho sino dedicar sus vidas para la obra allá donde han entendido que el Señor les movía, aceptando los desafíos y nuevos retos que han llevado a la iglesia hasta el punto donde hoy se encuentra: en la VISIÓN  de Dios. Han dado todo aquello que Dios ha ido poniendo en sus manos y transmitiendo cuanto iban recibiendo a través del amor, la paciencia y la constancia. Son muchos los dones y cualidades que Dios les ha dado, pero destacan sobremanera su amor y su capacidad de creer en las personas y potenciar en ellas todo lo que Dios ha puesto en cada uno.

Fruto de ello son una iglesia viva, con multitud de dones y ministerios en funcionamiento y, sobre todo, con VISIÓN: ALCANZAR con la Palabra de salvación a cuantos están perdidos.

Cerramos estas líneas dando gracias a Dios por ellos y pidiéndole que siga fortaleciéndoles, guiándoles y prosperándoles. Su bendición será nuestra bendición.